
2.1 Vivir Desde El Sentir
¡Primero que nada BIENVENIDA!
Gracias por darte el espacio de estar y de conectar.
Nada me emociona más que tener un espacio en el que podemos compartir pensamientos, vivencias y aprendizaje entre amigas o con especialistas poniendo como principal objetivo la honestidad y la vulnerabilidad.
El camino de autodescubrimiento se ve distinto para cada persona pero lo que si les puedo decir es que sentirte acompañada, siempre hace la diferencia, y hoy te acompaño en tu proceso a través del mío y espero que este descubrir te lleve más allá de tus sueños.
En estos últimos años trabajé con mi salud, el concepto que tengo de mi misma; mi físico, mis patrones, mis relaciones, la soltería a los 30’s,
las preguntas existenciales que fueron rezagadas y conocí la libertad que te da el serte fiel.
Valoré el peso de la autenticidad y descubrí una y mil formas de amor.
PUNTOS CLAVE:
- “Estar conmigo, validarme, aprender a pausar y constantemente preguntar ¿Qué me está viniendo a mostrar esto?”
- Todo en esta vida SUMA! son aprendizajes que van teniendo sentido una vez que los acomodas e íntegras
- Hay una enorme adicción a hacernos erróneos y juzgarte es lo más cruel que puedes hacer contigo, porque viene de la falta de reconocimiento y el rechazo.
- Los lentes con los que tú llegaste a este mundo son ¡ÚNICOS! y no vas a poder descubrir el regalo que eres ni trascenderlo hasta que te empoderes y conectes con TODA tu verdad.
- ¡Confía! Confía que el universo siempre va a poner lo que tú necesites y requieras para acabar en el lugar que verdaderamente va a crear más para ti.
Debes hacer un ejercicio de introspección donde evalúes las áreas más importantes de tu vida; salud emocional, salud física, relación (pareja/soltería, amistad, familiar) salud energética, recursos materiales, vocación, salud intelectual, espiritual etc. para ver cómo se relacionan unas con otras e identificar los patrones que te limitan a expandirte y a mejorar.
- El Área espiritual es la más importante porque es la que va a determinar el nivel en el que se encuentran condicionadas las demás áreas.
- Hoy estoy mucho más preocupada por cómo se siente mi vida a cómo se ve desde afuera.
- Hoy me siento mucho más ligera, mucho más yo!
- El único momento en el que puedes ser feliz es en el “aquí y en el ahora”
Cuando mides tu vida de manera cuantitativa siempre sentirás un gran nivel de insatisfacción pues estás atada a una constante comparación.
En cambio cuando lo haces desde un lugar cualitativo, solo tú podrás saber cómo verdaderamente se siente para ti.
Encuentra este episodio completo en Spotify y en YouTube
Obtén un 25% de descuento en tu entrevista inicial con el código PODCAST AQUÍ.
Sígueme en Instagram: @MaríaZimmer